Las actividades para la empresa pueden convertirse en el ambiente perfecto para que tus equipos de trabajo se fortalezcan y desarrollen todas las habilidades necesarias para el mejor funcionamiento en el trabajo. Y, para organizar un Team Building original, motivador y divertido, sin duda, la mejor opción es contar con un equipo especializado. 

En LAESKI queremos ofrecerte 3 actividades de teambuilding que adaptadas a las empresas, suelen resultar todo un éxito. 

El término arte urbano o arte callejero, hace referencia a todo el arte de la calle. El arte urbano engloba tanto al grafiti como otras formas de expresión artística callejera. Esta actividad es una experiencia única y ajustable para cualquier empresa ya que se trata de innovar y desatar el lado más creativo de sus trabajadores. A través de esta actividad, los asistentes desarrollarán la creatividad y la cohesión en grupo, creando un ambiente agradable entre los miembros de la empresa Esta actividad se podría aprovechar para distintos escenarios de la empresa como por ejemplo recrear el logotipo de la empresa o pintar y decorar las paredes de la propia empresa. 

  • REGATTA EXPERIENCE

Un barco ganador, una tripulación motivada, el coach experto y la autenticidad de un gran velero son las 4 cosas que forman una regatta. Tanto si eres un regatista experto como si no has hecho una regata en tu vida, vas a vivir una experiencia única ya que esta actividad de teambuilding para empresas, está pensada para que todos los participantes, divididos en grupos y asesorados por un equipo de profesionales realicen una competición deportiva de velocidad con embarcaciones de vela. Cada asistente participa de manera activa en cualquier tarea a bordo para que el equipo obtenga el mayor rendimiento posible. 

Esta actividad de teambuilding es una jornada divertida e inolvidable de juegos olímpicos para disfrutar de diferentes pruebas y de la ilusión de lograr el triunfo gracias al trabajo conjunto y al despliegue de las habilidades individuales y como colectivo. Se trata de una de las actividades más divertidas para que la disfrutes junto a tus compañeros. Un momento para competir sanamente, demostrar capacidades y darlo todo en la pista. Fortalecer el trabajo en equipo y comprobar que cada esfuerzo tiene su recompensa si se trabaja juntos y unidos. Se llevarán a cabo diferentes juegos como el ping-pong, básquet, tiro con arco, petanca… y muchos otros más.

Y tú, ¿Con cuál te quedas?

¿Quieres que tu empresa tenga un evento con efecto WOW? ¡Contáctanos y,  juntos lo conseguiremos!

Anterior
Anterior

Verde que te quiero verde, St. Patrick's Day. ¡Una tematización que transmite tradición y diversión!

Siguiente
Siguiente

Música en directo para eventos, ¡un buena opción para hacer eventos con efecto WOW!