CREACIÓN DE CONTENIDO

LAESKI nace de dos publicistas, Elisabeth Campà y Eduard Alcaraz, ambos amantes del diseño y la creatividad.  De una simple idea a una realidad: un proyecto donde el estilo de vida premium y luxury son los protagonistas por excelencia, en los que sectores tan vibrantes y dinámicos como el de la moda, el interiorismo, el diseño industrial, la decoración o el arte, se convierten en algo más que un hobbie.  Más de 10 años en el mundo de la comunicación y el marketing digital son los responsables que a día de hoy LAESKI ofrezca, a marcas y a particulares,  la creación de contenidos y la innovación en las estrategias de branded content .

Eduard Alcaraz y Elisabeth Campà.
Eduard Alcaraz y Elisabeth Campà.

Agencias de comunicación y empresas como NOMON, Fupe, Vackart y One Ocean Port Vell, así como Asociaciones puntales del sector del diseño como RED (Reunión de Empresas de Diseño), han confiado ya en nosotros para la creación de contenido o asesoramiento en el branded content para el beneficio de sus estrategias digitales.

Estamos a su disposición para ofrecer el mejor servicio y atención. Comunicar de una manera creativa y estratégica los valores diferenciales de una empresa, tanto a nivel corporativo como de producto o servicio, sin dejar de pensar en el posicionamiento orgánico en los buscadores es nuestra especialidad.

¿Quiere que nos pongamos en contacto con usted para conocernos y explorar una colaboración? Rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted en menos de 24 horas.