Entrega

Nos comprometemos a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido.

DESTINACIONES

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España, Portugal, Baleares y las Islas Canarias, quedando fuera de nuestro rango operativo, Madeira, Las azores, Ceuta, Melilla y resto de países.

Si por alguna razón se tuviera que gestionar algún pedido internacional se gestionará personalmente desde el departamento comercial a través de info@laeski.com.

MODALIDADES DE DISTRIBUCIÓN:

Cada una de las categorías de productos que se encuentran en www.laeski.com y www.laeski.es disponen de una modalidad de distribución independiente, dado que cada uno de los productos que se encuentran en la tienda online tienen un timming de fabricación diferente y los transportes utilizados no son siempre los mismos.

Puede consultarlos enviando un mail a info@laeski.com. También encontrará respuesta a los timmings de entrega de los productos si realiza una simulación de compra.

Cuando se realice una compra, recibirá un e-mail para que se pueda hacer el seguimiento del pedido.

No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

PLAZOS DE ENTREGA

Cada una de las categorías de productos que se encuentran en www.laeski.com y www.laeski.es corresponden a un plazo de entrega diferente, dado que cada uno de los productos que se encuentran en la tienda online tienen un timming de fabricación diferente.

ENTREGAS INTERNACIONALES

Si por alguna razón se tuviera que gestionar algún pedido internacional se gestionará personalmente desde el departamento comercial a través de info@laeski.com.

En casos de retrasos en las entregas, le informaremos y le daremos la opción de continuar con la compra, el establecimiento de una fecha de entrega o la cancelación de la misma con un reembolso completo del pedido. Por favor, ten en cuenta que no realizamos entregas ni los sábados ni los domingos ni los festivos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al Usuario.

En el momento de la entrega, el Usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

GASTOS DE ENVÍO

En www.laeski.com y www.laeski.es todos los gestos de envío nacionales no tienen coste alguno. ¡Son gratis!

Si por alguna razón se tuviera que gestionar algún pedido internacional se gestionará personalmente desde el departamento comercial a través de info@laeski.com. En esta segunda tipología de envío si se cargarán unos portes, que se gestionaran vía e-mail a través del info@laeski.com.