Eventos creativos para empresas de Barcelona y Girona.

LAESKI nace de dos publicistas, Neus Malagelada y Eduard Alcaraz, ambos amantes del diseño de eventos y la creatividad aplicada a estos.  Ellos no habrían creado una empresa de eventos corporativos para organizaciones de las comarcas de Barcelona y Girona si no supieran claramente qué valor añadido podrían ofrecer a sus clientes en la creación, desarrollo y gestión de eventos: La clave está en la creatividad, tanto en el diseño de acciones pre-evento como para la propia celebración. Investigar para detectar necesidades y a partir de ahí ofrecer soluciones creativas de alto impacto, tanto a nivel digital como tradicional.

LAESKI no es una simple empresa de gestión de proveedores para un evento, va mucho más allá.  Queremos que los departamentos de marketing y de recursos humanos de las empresas nos indiquen la tipología de evento que quieren llevar a cabo y las ideas iniciales que tienen en mente. A partir de ahí se inicia una metodología de trabajo que consta en el desarrollo de propuestas de caracter estratégico y creativo para diseñar un evento así como el costumer journey que seguirá el cliente durante el evento. Cada acción debe sorprender y, a ser posible, poderse medir para obtener datos de interés para futuras acciones.

Neus Malagelada foto de grupo
Neus Malagelada, Co-Fundadora de LAESKI (segunda por la izquierda), junto el presidente del Consejo Académico del Club de Marketing de Barcelona, Pep Garcia (izquierda) y con Lucas Amat, profesional experto del arte urbano, el gerente de marketing de CaixaBank, Sergi Salvó,  y Lluís Feliu (Universitat de Girona).
Eduard Alcaraz trabajando
Eduard Alcaraz, publicista y Co-Fundador de LAESKI.

Es hora de apostar por la transformación digital de las empresas y humanizar la marca, procurando para mejorar el entorno laboral y la felicidad y motivación de los/as trabajador/es. Y ahí es donde LAESKI tiene mucho que decir con sus teambuildings exclusivos para reforzar el compromiso de las personas que forman parte de un proyecto.

¿Quieres que Neus o Eduard se pongan en contacto con vosotros para escuchar vuestras necesidades y haceros una propuesta sin compromiso?

Rellena el siguiente formulario y contactaremos con vosotros en menos de 24 horas.

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que LAESKI (Neus Malagelada Robledillo) te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestros productos o servicios y/o actualidad del sector de los eventos. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.