EVENTOS ONLINE

Actualmente los eventos físicos están cambiando y es necesario aplicar estrictos requisitos para realizarlos. Desde LAESKI, como especialistas de eventos corporativos para empresas, estamos en constante evolución en el mundo de la digitalización y por este motivo ofrecemos eventos online.

Los eventos online son adaptables 100% a las necesidades de las empresas, queremos mostrar las distintas actividades, teambuildings y experiencias para ser más saludables y responsables con los trabajadores/as.

A continuación mostramos las distintas experiencias:

La unión de equipos hace que las empresas rinden más.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que LAESKI (Neus Malagelada Robledillo) te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestros productos o servicios y/o actualidad del sector de los eventos. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.