Eventos Temáticos

Es mejor vivir con un “¿te acuerdas?” que con un “¿te imaginas?”. LAESKI da vida a tu sueño con sus eventos temáticos.

En LAESKI queremos que te sientas especial, queremos transportarte a cualquier parte del mundo o a cualquier época.

Con nosotros sí es posible, con nosotros vivirás una sensación inolvidable, desde estar rodeado de mucho color y música para que sientas que estás dentro de una película grabada en Nueva Delhi o en Bombay, hasta ver a tu alrededor únicamente madera, paja, manteles a cuadros y carne mientras escuchas de fondo hits de Bill Monroe.

A continuación, te mostramos algunas ideas que más nos gustan en LAESKI para lograr hacer disfrutar al máximo de un evento a los asistentes, siempre en concordancia con el perfil de los organizadores, sus objetivos, el público, el lugar y el presupuesto.

 

¿Cuál vas a elegir?

  • Stranger Things

¡Una temática perfecta para sentir una sensación diferente! Con luces de navidad que se apagan y se encienden, un abecedario en la pared, una escenografía inspirada en aires retro sobre los 80. Casetes, telefonos y walkie talkies antiguos, cupcakes con cigarros que representen a Hopper, waffles sangrientos e inquietantes con sus anteojos en honor a Barbara Holland y Demogorgon Blood, disfraces y juegos. ¿A qué esperas para adentrarte en esta aventura?

  • Las Vegas

¿Quieres llevar a toda tu empresa a Las Vegas? En LAESKI lo hacemos posible con nuestra fiesta temática decorada con luminosos casinos y grandes rascacielos de “La Ciudad del Pecado”, todo ello acompañado de espectáculos de Marilyn Monroe o Elvis Presley.

  • Bollywood

Con una fiesta temática Bollywood dejarás a todos tus invitados impresionados y encantados.

LAESKI te trae espectáculos de Bollywood, con nuestros bailarines y bailarinas profesionales que harán fascinar a todos los participantes. Color, magia, y el maravilloso exotismo de sus trajes típicos, hacen que este show sea simplemente brillante.

  • Hollywood

¿Quieres sentirte como una auténtica estrella? Una fiesta Hollywood es una actividad muy elegante para un evento corporativo.

Los invitados entran por la alfombra roja mientras son recibidos por un grupo de papparazzis que inmortalizan la entrada en el lugar. Pero eso no es todo, LAESKI también pone a tu disposición un photocall para tener un fondo llamativo con la imagen de tu propia marca.  ¡Es la opción ideal!

  • Farmers Day

Bill Monroe sonando de fondo, madera, paja y manteles a cuadros que crean el escenario perfecto en mitad de la naturaleza, mientras disfrutas de un delicioso buffet de carne vestido como un auténtico granjero. Imposible contenerse a esta experiencia, ¿verdad?

  • Premier in L.A.

¡Glamour y diversión! Montamos una auténtica premier con Cine al aire libre o en una sala de butacas típicas. ¡Películas personalizadas, Pop-Corn, Coca-Cola, Hamburguesas y muchos dulces!

  • Berliner Biergarten

La temática perfecta para verano/otoño en la que disfrutarás a la sombra de grandes árboles mientras te deleitas con una buena cerveza o un vino, cocina casera berlinesa y especialidades de temporada. ¿Viajamos a la capital Alemana?

  • Hawaiana 

¡En el mismo corazón de Hawai, Aloha!  Juegos de surf, cócteles, decoración singular hawaiana, catering típico de Hawái y espectáculos de Hula Hula. ¡La temática perfecta para que todos los participantes disfruten!

  • Oeste

Disfraces de Vaqueros, Indios, Can-Can, Sheriff… Un auténtico Far West combinando decoración, actores, carteles WANTED, retos con infinitas pistas incluídas y una auténtica cena al estilo Oeste.

  • Mexicana

Las fiestas mexicanas con LAESKI son un éxito asegurado. Con una decoración muy colorida, cactus esparcidos por el lugar de distintos tamaños, comida típica mexicana, grandes sombreros de paja e invitados vestidos con colores tradicionales como el naranja, amarillo tostado o azul vivo. !Ay Ay Ay!

  • Años 80

Una de las temáticas más demandadas y divertidas, nuestra Fiesta de los años 80, un despliegue de detalles vivos y personajes caracterizados. Una gran pista de baile con estética retro y elementos decorativos de la década de los ochenta para que recuerdes tus años más locos o vivas por primera vez una de las mejores etapas de la música.

  • Rockabilly

Let’s Rockabilly! Esta propuesta tiene  como objetivo hacer un revival de aquellas épocas doradas en las que chicos y chicas cool bailaban al ritmo de rock, bebían malteadas en fuentes de sodas, se divertían y hacían del mundo un lugar más alucinante. Let’s Rockabilly será un espacio de respeto, inclusión y todo lo que se espera de un evento dedicado a la temática rockabilly.

 

Gente bailando
Evento temático. Años 80. (swing)
Holi Party
Evento temático – Holi Party
Tres compañeros en un evento
Eventos temáticos. Fiesta de los colores.
Baile Bollywood
Eventos temáticos. Taller y fiesta Bolywood.

¿Quieres más información sobre este servicio? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.