ADN LAESKI

#LAESKILIFESTYLE

LAESKI, es una palabra que representa un estilo de vida que tiene su eje principal en el gusto por los eventos corporativos Premium. Eventos con una alta dosis de creatividad elaborados de forma exclusiva que garantizan una experiencia única a quienes apuestan por ellos.

LAESKI es también un portal de contenidos relacionados con el sector de los eventos y las tendencias que le rodean. Por otra parte, también nos gusta sentarnos, hablar y aprender de profesionales relacionados con el diseño, las experiencias únicas y el emprendimiento. En la sección de entrevistas, podrás visualizar todas las entrevistas realizadas por nuestro equipo.

LAESKI se caracteriza por ser un equipo joven, muy creativo, dinámico y lleno de proactividad y positivismo. Nuestra pasión para el éxito de tu evento, va acompañado de la profesionalidad de profesionales en la gestión y desarrollo de eventos, así como del sector publicitario para colaborar con los departamentos de marketing que deseen contratar el conocimiento de LAESKI para el diseño de sus eventos.

Nuestra marca se posiciona como agencia en el sector de los eventos corporativos y exclusivos. Con sede central en Barcelona y Girona y actuación a nivel nacional e internacional.

En el siguiente enlace puedes descargarte nuestro dossier de presentación.

Entonces… ¿Quieres unirte al #LAESKILIFESTYLE?

Lee nuestros 5 mandamientos, identifícate con ellos y llévalos a la práctica.

  • MANDAMIENTO Nº1:  Los eventos y team buildings Premium y las acciones de responsabilidad social corporativa, pueden ser parte de tu personalidad como marca y pueden darte muchos beneficios a corto plazo. No renuncies a ellos.
  • MANDAMIENTO Nº2:  Los eventos y team buildings Premium generan experiencias inimitables, crean una atmósfera inigualable, dan valor a todo lo que les rodea y ayudan en la fidelización de los clientes.
  • MANDAMIENTO Nº3:  Lo barato puede llegar a costar muy caro. En LAESKI nos ajustamos al precio del mercado. No encontrarás una mejor relación calidad precio. Apostar por una agencia de eventos con una gran estructura no garantiza en absoluto el éxito de un evento.
  • MANDAMIENTO Nº4:  Existen experiencias en que su valor va mucho más allá del valor económico. La proximidad, la humanización de la marca, la dedicación, la calidad y la exclusividad de las ideas son también factores esenciales para crear un buen evento.
  • MANDAMIENTO Nº5:  La artesanía llevada a la excelencia se convierte en una obra de arte. Regalar productos artesanos Premium de fibra de carbono en tus eventos puede ser una muestra de aprecio y admiración hacia tu trabajador o cliente.