Filosofía

#LAESKILIFESTYLE

 

 

LAESKI, una palabra que representa un estilo de vida que tiene su eje principal en el gusto por los productos diseñados y creados total o parcialmente en fibra de carbono. Artículos elaborados de forma artesanal que garantizan una durabilidad y experiencia única a quienes apuestan por ellos.

Eso sí, como buenos amantes del lifestyle premium, también nos gusta hablar de diseño, decoración, interiorismo, arte, joyería y arquitectura. En nuestro blog podrás estar al día de las últimas novedades y tendencias de estos sectores.

Entonces… ¿Quieres unirte al #LAESKILIFESTYLE?

Lee sus 6 mandamientos, identifícate con ellos y llévalos a la práctica.

 

  • MANDAMIENTO Nº1:  Los productos Premium de fibra de carbono son parte de tu personalidad. No renuncies a ellos si puedes permitírtelos.
  • MANDAMIENTO Nº2:  Sólo los productos Premium de fibra de carbono generan experiencias inimitables. Podrás comprar cuatro o cinco artículos estándar por el precio de uno Premium, pero nunca conseguirás la durabilidad y la satisfacción que te genera un producto artesano y de calidad suprema.
  • MANDAMIENTO Nº3:  Un producto Premium de fibra de carbono permite a la persona que lo posee, crear una atmósfera inigualable y generar valor en todo lo que le rodea.
  • MANDAMIENTO Nº4:  Lo barato puede llegar a costar muy caro. Lo Premium siempre es rentable.
  • MANDAMIENTO Nº5:  La artesanía llevada a la excelencia se convierte en una obra de arte. Regalar productos artesanos Premium de fibra de carbono es una muestra de amor, aprecio y admiración hacia la otra persona.
  • MANDAMIENTO Nº6:  Un producto Premium de fibra de carbono no sólo tiene valor por su precio. Esta etiqueta va mucho más allá del valor económico. La artesanía, la proximidad y la calidad de sus materiales son también factores esenciales.

 

  • BASE-SLIDES-LAESKI-Filosofía-1714x580
    La filosofía de LAESKI se centra en un estilo de vida marcado por el buen gusto hacia los productos artesanos de excelente calidad, diseñados y creados en España.