Proyectos de diseño personalizados con fibra de carbono

LAESKI, a parte de ofrecer artículos exclusivos de fibra de carbono a particulares, también establece colaboraciones con empresas y profesionales del sector decoración, interiorismo, arquitectura y del diseño industrial, llevando a cabo proyectos personalizados para proporcionar un valor añadido a las peticiones de sus clientes.

Un claro ejemplo que demuestra la confianza de marcas de primer nivel en España por la fibra de carbono es Ojinaga, que junto al equipo de DLUX Barcelona están trabajando en una nueva y emocionante colaboración. Ambos somos grandes creyentes en invertir en muebles innovadores, artesanales y sostenibles y artículos de decoración para el hogar, que pueden mezclarse fácilmente con otras piezas y durar a través de estilos y tendencias en constante cambio.

Piezas únicas a medida que requieren un estudio, unas pruebas en taller y mucha paciencia para acabar con un producto de calidad suprema.  En LAESKI nos encargamos de gestionar el proyecto en la fase inicial, asesorando en todo momento al  cliente.

Nuestra metodología es clara, a la vez que simple. Una idea o proyecto que surgida del propio cliente o propuesto por el fabricante, DLUX Barcelona, es diseñada, llegando a crear en ocasiones un prototipo en el cual se le aplica la fibra de carbono según el proyecto. El resultado, en el 100% de los casos es excelente, provocando una satisfacción total en el cliente. 

 

Meeting Room LAESKI
¿Quieres innovar? Cuéntanos tu proyecto

 

Si eres una empresa o profesional de los sectores decoración, interiorismo, arquitectura y del diseño industrial, y estás convencido, o sientes curiosidad por conocer las aplicaciones que podría tener la fibra de carbono en tus proyectos o artículos, contacta con el Departamento de New Businness de LAESKI: (Eduard: eduard@laeski.com).

¡Gracias por confiar en nosotros!