Arte Urbano Experience

Hasta ahora el graffiti estaba etiquetado como pintadas a las paredes, ilegal y, para algunas personas desagradable. Pero, ¿y si te decimos que es arte y se puede aplicar en empresas?

Presentamos una experiencia única y ajustable a cualquier empresa que quiera innovar y desatar el lado más creativo de sus trabajadores. Estamos hablando de Arte Urbano. Una experiencia inigualable y con un cambio en el concepto en el mundo del graffiti. Los asistentes trataran y jugaran con la creatividad y la cohesión de grupo con el fin determinada anteriormente por la empresa.

Protección durante el taller

Dinámica:

1.- Inicialmente, el formador, profesional del sector del Arte Urbano y grafiti hará un breafing explicando la historia de los dos conceptos mdencionados anteriormente.

2.- Se explicará la dinámica de la experiencia y una explicación detallada de los distintos materiales que se utilizarán.

3.-Realización del taller adaptado para la empresa para después exponer los fantásticos resultados. Y finalmente, ¡una foto recuerdo!

Mural a piezas

Proponemos distintos escenarios para realizar el taller:

  • Recreación del logotipo de la empresa.
  • Decorar y pintar las paredes de un espacio, que podría ser perfectamente el de la empresa en cuestión.
  • Puzzle. Mediante un lienzo grande se dibuja un diseño a manos de los profesionales. Se divide la tela en pequeños lienzos y por subgrupos, tiene que pintar la parte correspondiente para, una vez terminada, poder juntar todas las piezas para formar una obra de arte a grande escala.
  • Cajas. Entendemos que hay empresas que no tienen espacio para pintar y colorear las paredes de los edificios. Proponemos un taller mediante unas cajas de cartón que simulan las paredes. Estas cajas son fáciles de transportar y da la posibilidad de crear una dinámica más competitiva.

¡Contáctenos para más información!

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que LAESKI (Neus Malagelada Robledillo) te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestros productos o servicios y/o actualidad del sector de los eventos. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.