¡Encuentra tu Norte!

Experiencia desde 46,00€ por persona
Duración: de 2:30h aprox..

Encuentra tu Norte, es una actividad de teambuilding para empresas donde se trata una mezcla entre gimcana y carrera de orientación, pero la base de esta experiencia es la cohesión de grupo y conocimientos de cada miembro que lo compone.

Una de las actividades físicas en el medio natural más practicadas es el senderismo. El senderismo responde a la necesidad del hombre actual de volver a acercarse a la naturaleza, a la sociedad rural y alejarse del estrés, del ruido y de la vida frenética que se lleva a las ciudades.

El diseño de la actividad se basa en la repartición de subgrupos de 4 o 5 personas. El briefing de la actividad la comenzará una persona especialista en senderismo y experta en vegetación.

Una vez realizada la repartición de los subgrupos se les dará unos elementos esenciales para realizar la actividad adaptada a el lugar, el número de personas y la empresa. Los participantes deben superar unas pruebas para llegar a un punto en concreto, todas ellas son de cohesión y comunicación.

Persona andando

Características de la experiencia:

  • Número mínimo de asistentes: 20 personas
  • Número máximo de asistentes: 80 personas
  • Dinamizadores
  • Aguas para los asistentes
  • Barritas energéticas
  • Material necesario para realizar la experiencia
  • Atención al cliente personalizada
  • Evento pensado con el factor sostenible

¿Quieres más información sobre Encuentra tu Norte? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que LAESKI (Neus Malagelada Robledillo) te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestros productos o servicios y/o actualidad del sector de los eventos. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.