Lego Experience

Experiencia desde 32,00€ por persona
Duración: de 2:00h aprox.

En el desafiante entorno de trabajo actual, las empresas deben mejorar continuamente la productividad de sus clientes o se arriesgan a quedarse atrás. Para aquellos que creen en aprender haciendo, presentamos soluciones integrales para talleres en las áreas de innovación, creatividad y trabajo en equipo.

Crear un impacto significativo es sólo posible al desafiar a la gente a descubrir.

En éste teambuilding se aplica a la innovación y la creatividad en el aprendizaje del trabajo en equipo. El aprendizaje óptimo ocurre cuando las personas obtienen la oportunidad de explorar el mundo por su cuenta, pero en una ambiente guiado.

Piezas de Lego

Características de la experiencia:

  • Duración de la actividad: 2 horas aprox.
  • Número mínimo de asistentes: 10 personas
  • Materiales LEGO
  • Consultor certificado por LEGO® Education Academy
  • Atención al cliente personalizada
  • Evento pensado con el factor sostenible

¿Quieres más información sobre Lego Experience? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que LAESKI (Neus Malagelada Robledillo) te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestros productos o servicios y/o actualidad del sector de los eventos. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.