Wellness Corporativo: Coherencia, integración, transformación con la PND

Estamos explorando un momento que la percepción nos puede hacer creer que estamos en momento de crisis pero en realidad, se pueden desarrollar grandes oportunidades para trascender los límites personales o empresariales. En LAESKI queremos aprovechar este momento para hacer evolucionar nuestras experiencias y ofrecerles a profesionales y empresas para que puedan presentar productos y servicios, realizar formaciones, transmitir su cultura organizativa a los/as empleados/as.

Queremos dar solución a las empresas, proporcionando herramientas en forma de audios online de disciplinas que están comprendidas dentro del wellness corporativo. En este caso, queremos presentar la PsicoNeuroDesprogramación, producto desarrollado y experimentado previamente por profesionales.

¿Qué es la PND (PsicoNeuroDesprogramación)?

La PsicoNeuroDesprogramación es un tipo de acompañamiento que facilita la toma de consciencia y la desprogramación mental. Debido a que el cuerpo es la mente inconsciente, como sostenía la científica y madre de la psiconeuroinmunología Candace Beebe Pert, la liberación emocional forma parte de esta desprogramación mental. Por tanto, toda desprogramación es mental en última instancia. Según UCDM la psicoterapia es un proceso que cambia la percepción que uno tiene de sí mismo y, por tanto del mundo y de toda la existencia. Su fin es retornar el poder y responsabilidad personal, no hacer más esclavo de lo que se pueda toparse en las profundidades del inconsciente.

La experiencia

La experiencia que mostramos a continuación va más allá trabajando el inconsciente y el consciente siendo estudiada y realizada para que cualquier empresa pueda ofrecer a sus empleados/as una solución interna para controlar el estrés, el estado mental y mejorar el bienestar emocional, pudiendo provocar un incremento de la felicidad, compromiso, productividad y creatividad.


Un mensaje que quiere trasmitir la especialista de PsicoNeuroDesprogramación, Raquel Díaz:


Hemos elaborado tres packs de experiencias, una estándar para trabajadores, una de neurociencia para CEOs o formadores y una tercera personalización su principal valor, cubriendo las necesidades de cada empresa y sus respectivos trabajadores:

Pack estándar de PND para trabajadores, incluye:

  • 20 mini-audios con una duración de 3 a 5 minutos, para los trabajadores de la empresa para volver a su centro y estar más activos a nivel psicológico. Ofrecemos esta experiencia para que el CEO de la empresa entregue esta dinámica a sus trabajadores.
  • Estos audios pueden escucharse cuando el empleado crea oportuno; desde antes de empezar a trabajar, durante la pausa, antes de ir a dormir, etc.
  • Guía escrita de conceptos de PsicoNeuroDesprogramación y conceptos relacionados.

¡Escucha ejemplos de los mini-audios!

Pack de neurociencia de PND para CEOs o formadores, incluye:

  • 10 audios de tips formativos de 15 a 20 minutos para los CEOs o formadores.

¡Escucha ejemplos de los audios tips formativos!

Experiencia Premium personalizada de desprogramación mental, incluye:

Conexión con la solución en ti, por medio de herramientas, tips, explicaciones concretas para desaprender lo programado y aprender a poner tu cerebro a tu disposición y no ser usado por el.

  • Curso de transformación con duración de 1 mes.
  • 10 audios de 5 a 10 minutos con preguntas y respuestas.
  • 1 sesión de 15/20 resolución de dudas
  • 10 hojas de ejercicios practicar guiados, pasos para llevarte a aplicar los conocimientos sin experiencia son FILOSOFÍA.

Objetivos de esta experiencia:

  • Material
  • Te proporcionará
  • Capacitación
  • Auto-conocimiento y auto-conciencia
  • Mejora integral
  • Liberación psicoemocional
  • Toma de consciencia

¡Quiero la experiencia Premium personalizada de desprogramación mental!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para hacer un presupuesto a medida.


Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que LAESKI (Neus Malagelada Robledillo) te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestros productos o servicios y/o actualidad del sector de los eventos. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.


¿AÚN TIENES DUDAS SOBRE ESTAS EXPERIENCIAS?

¿Por qué hacerlo ahora?

Desde LAESKI y PsicoNeuroDesprogramación, queremos ser pioneros y estar por y para ti trabajando cada día para aportarte el mayor valor diferencial y estratégico a tu medida.  Nuestro foco está en ser, nuestro ser está en ser tu valor añadido.

  • Todo en la naturaleza fluye, si no avanzamos nos estancamos. Este preciso instante es una oportunidad. Cuando lo desconocido se convierte en tu zona de confort en esa apertura, todo de hace posible y llevadero.
  • Estamos explorando un momento que la percepción nos puede hacer creer que estamos en momento de crisis, pero en realidad, es el instante ideal para corroborarlo.
  •  La mayoría están inmersos en lo que pueden perder y no de permiten ver todo lo que hay por ganar. En este momento, se nos presenta un espacio abierto porque estamos asumiendo nuevas oportunidades y ya sabemos que los conocimientos sin experiencia son filosofía, y la experiencia sin aprendizaje ignorancia.

¿Para qué?

  • Para obtener una maximización del rendimiento individual y global de la empresa en un ambiente óptimo para el conjunto.
  • Obtendrás un nuevo conocimiento de tu funcionamiento interno y podrás optimizar tu funcionamiento convirtiéndote en tu motor de transformación personal y laboral.
  • Cuando parte del sistema cambia, todo el conjunto de transforma. Abordamos la base real de la eficiencia y el estrés y no sus consecuencias. Ansiedad, cansancio, depresión, desmotivación, son meros efectos de un estado alterado y no coherente del Ser. Un trabajo de base erradica el problema impactando de forma real y radical en el asunto.

¿Para quién?

  • Para todos los que deseen ser la clave de su bienestar y bien ser.
  • Para mejorar tu funcionamiento y el de tu vida
  • Para todos los que deseen un máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo, aplicando las bases de la neurociencia actual y el sentido común no programado.
  • Para todos aquellos que deseen optimizar sus recursos personales, profesionales, empresariales y expandirlos, desatando no sólo sus capacidades sino capacidades ocultas por sus programas, bloqueos adquiridos y límites mentales programados.