Wellness Corporativo: en busca del bienestar y la felicidad de los trabajadores a través del Pilates

Ansiedad, dolores cervicales, lumbares, y malos hábitos posturales que provocan una falta de empatía, motivación y creatividad en las personas que se encuentran en una oficina…o en casa por el hecho de estar teletrabajando. Y es que son muchas las situaciones que no favorecen el bienestar laboral y a consecuencia, en la productividad de la empresa. En LAESKI estamos dispuestos a ayudarte gracias a la implementación del wellness corporativo en tu empresa gracias a la introducción de talleres de pilates online.

Más allá del Covid-19, que indudablemente ha provocado desequilibrios físicos y mentales en millones de personas, que se han tenido que adaptar a un nuevo entorno laboral y a unas relaciones sociales completamente condicionadas, la recuperación de la felicidad en el seno de las empresas es clave para asegurar su recuperación y su supervivencia. Por este motivo, la práctica de disciplinas como Pilates, que provoca la corrección de las malas posturas y la reeducación del propio cuerpo y de su ritmo (respiración) pueden ser una inversión ideal para empresas. Desde LAESKI queremos dar solución a las responsables de marketing interno, recursos humanos y gerencia proporcionando herramientas en forma de talleres online de disciplinas que están comprendidas dentro del wellness corporativo para el beneficio de sus trabajadores/as. Este producto está desarrollado por parte de experimentados y reputados profesionales de la disciplina Pilates. 

¿Por qué Pilates?

La experiencia

La experiencia que mostramos a continuación ha sido estudiada y realizada para que cualquier empresa pueda ofrecer a sus empleados/as una solución interna para controlar el estrés y mejorar sus dolencias físicas, pudiendo provocar un incremento de la felicidad, compromiso, productividad y creatividad.

En LAESKI hemos ideado dos packs de experiencias, una estándar y una segunda que tiene en la personalización su principal valor, cubriendo las necesidades de cada empresa y sus respectivos trabajadores:


Un mensaje que quiere trasmitir la especialista del Método Pilates Online, Mònica Fontseca:


Pack estándar de Pilates para empresas, incluye:

  • Vídeo inicial explicativo de las distintas actividades, la importancia de ejercitarlos correctamente, la respiración como base de unos buenos ejercicios y el motivo por el cual es necesario hacerlos.
  • 4 vídeos (entrega de 1 por semana) con diferentes actividades para ejecutar durante las distintas semanas. Recomendamos que los ejercicios se apliquen un mínimo de 3 veces por semana para obtener unos buenos resultados.

Pack personalizado de Pilates para empresas, incluye:

  • Reunión inicial vía plataforma Skype para saber las necesidades de la empresa en cuestión y sus trabajadores.
  • Guía personalizada grupal, o guía personalizada para cada trabajador.
  • Vides adaptados a las necesidades de la empresa o trabajador/es.

¡Quiero el pack personalizado de Pilates para empresas!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto para hacer un presupuesto a medida y sin compromiso.


Al suscribirte a nuestra Newsletter das tu consentimiento (base jurídica) para que LAESKI (Neus Malagelada Robledillo) te envíe periódicamente Newsletters informativas que pueden incluir información de nuestros productos o servicios y/o actualidad del sector de los eventos. No se cederán tus datos salvo que nos des tu consentimiento u obligación legal. Podrás oponerte a recibirlas en cualquier momento en el pie de cada comunicación. Puedes ejercer tus otros derechos y encontrar información adicional en nuestra política de privacidad.