¿Comidas y cenas de empresa en Navidad? ¡SI! La clave está en el “dónde” y en el “cómo”.
¿Comidas y cenas de empresa en Navidad? ¡SI! La clave está en el “dónde” y en el “cómo”.
Llegado a medio mes de octubre, muchas empresas se preguntan cómo van a desarrollar iniciativas de teambuilding de aquí a final de año. Lo que está claro, es que con las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, las empresas y la gente en general ha pasado del “miedo al virus” al “respeto hacia el virus”. Una mentalidad que reaviva el interés hacia los eventos presenciales en grupos reducidos y sobretodo en la celebración de eventos híbridos que implique en directo a mucha más gente, ya sean trabajadores/as de la empresa o usuari@s digitales que forman parte de la comunidad social de la organización.
Ante este nuevo escenario, a menos de 90 días para que la Navidad llegue a nuestros hogares, la pregunta clave es: ¿Cenas de empresa en Navidad? La respuesta desde LAESKI (y no somos los únicos del sector ni mucho menos) es ¡SI! La clave está en el “dónde” y en el “cómo”.
Y es que con las medidas de prevención “bajo el brazo” y totalmente integradas, buscar fórmulas para realizar un evento físico que sirva para celebrar en equipo un año atípico (lleno de dificultades, pero también de grandes retos por delante) en armonía y con un factor experiencial elevado, es mucho más factible que antes.
Durante el proceso de decisión pueden surgir muchas preguntas en el seno de una empresa, que dificultan una decisión positiva. Pues bien, nosotros podemos dar respuesta a muchas de ellas.
¿Qué no podemos realizar reuniones de menos de 10 personas? Vamos a crear grupos burbuja.
¿Qué no podemos abrazarnos ni darnos la mano? Vamos a buscar experiencias que trabajen otros sentidos, igualmente importantes para destapar los sentimientos positivos de un emplead@.
¿Qué no podemos realizar una cena de empresa en un espacio cerrado y sin ventilación? Vamos a hacer un excelente ejercicio de localización y conseguiremos un lugar en el que todos nos sintamos cómodos y ganas de pasarlo bien.
¿Qué no podemos compartir objetos en los talleres o experiencias que se realicen antes de la comida o cena de empresa? Estableceremos los protocolos necesarios dentro de cada experiencia para que no se incumpla ninguna normativa.
¿Qué no se pueden desplazar todos los miembros de una empresa? Estaremos en todos los sitios en que tengamos que estar, asegurando una experiencia multi-geográfica lo más integradora posible.
¿Qué el presupuesto de este año no permite ser muy generoso con la comida o cena de este año? La creatividad y la estrategia al poder. En tiempos de crisis debemos ser creativos y debemos obligarnos a sorprender a lxs empleadxs y transmitirles el compromiso y la filosofía de la empresa en estos tiempos de incertidumbre.
¿Aún crees que no se pueden realizar las comidas o cenas de empresa? Desde LAESKI estamos convencidos que con el compromiso y la responsabilidad de todas las partes se puede conseguir un evento seguro y diferencial.
¿Os ha gustado el artículo? Recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales y formar parte de la comunidad LAESKI. Una comunidad de los amantes de los eventos pero también del pensamiento, el diseño, la sostenibilidad y todas las temáticas relacionadas con la dinamización de los equipos y la presentación de nuevos productos y servicios.
¿A qué esperas para unirte?