Una buena presentación de productos o servicios para empresas. ¿Cómo?

Una pieza clave para el desarrollo de la actividad comercial de una empresa, es mostrar sus productos o servicios. Para ello, es primordial organizar un evento de presentación de producto o servicio efectiva. La presentación de un producto es la acción que ejecuta la empresa para introducir un producto en el mercado con el objetivo de retener la atención de los asistentes para que adquieran el producto.

La presentación de productos debe ser convincente y exhibir un argumento lo suficientemente fuerte para atraer la atención del público. Por lo tanto, es importante que la empresa cuide hasta el más pequeño detalle del día del evento.

En LAESKI nos gusta ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo cualquier tipo de evento, pero marcando los pasos claros a seguir para lograr unos propósitos.

Antes de cualquier paso en falso, lo primero que hacemos es ayudar a nuestros clientes a definir qué tipo de evento quieren.

¿Cuál es el objetivo de este evento? ¿A quién va dirigido? ¿Cuál es la mejor época del año? ¿Cómo lo hace la competencia? Estas son preguntas que pueden surgir cuando queremos proyectar un evento de estas características.

Una vez definido el evento, habrá que establecer unas bases para realizar un presupuesto a medida. Escoger el lugar del evento es uno de los pasos más importantes, lo podemos hacer en las mismas instalaciones o bien realizando un acto dentro de un showroom.  

Elegiremos la mejor fecha del evento y haremos una lista con los invitados con sus respectivas comunicaciones, tanto internas como externas.

Por último, y no menos importante, prepararemos los recursos creativos, y ahí es donde entramos nosotros.

Nos encantan los eventos donde partimos desde cero. Una sala vacía, pero que la llenaremos hasta el último detalle. Nos encargamos de traer sillas, mesas, carpas, escenarios y todo tipo de materiales y decoraciones. Incluso, nos gusta gestionar toda la parte de la comida, colaboramos con servicio de catering que preparan  increíbles comidas (lunch) estilo coctel o banquete, los Coffe break, etc. Gestionamos y organizamos toda la jornada y nos gusta entretener a los asistentes ya sea con una ponencia motivacional, un teambuilding, un concierto, etc.

¿Qué os parece nuestra idea? ¿Os atrevéis a retarnos y dejar vuestro evento en nuestras manos? Muchos lo han hecho y los resultados han sido excepcionales.

Anterior
Anterior

Cómo hacer el mejor evento de Navidad para la empresa

Siguiente
Siguiente

Verde que te quiero verde, St. Patrick's Day. ¡Una tematización que transmite tradición y diversión!