Walking Nature Coach, el teambuilding perfecto para conectar con la naturaleza

Entramos al mes de febrero con las pilas cargadas de energía y con novedades en relación con los teambuildings.

Cada vez más nuestra sociedad es más esclava del tiempo, con más hiperactividad, con presión por consecución de los objetivos, con más competencia, llevándonos a un estrés con una manifestación de varios síntomas que afectan a la productividad, la creatividad y la salud.

En esta ocasión estamos hablando de un teambuilding muy especial, para que los trabajadores de una empresa puedan sentir paz y armonía en contacto con la naturaleza. ¿De qué estamos hablando? De Walking Nature Coach.

¿Qué es Walking Nature Coach?

Walking Nature Coach es una actividad de teambuilding ideal para desconectar de la presión laboral, conectar con la naturaleza y potenciar el compañerismo de una empresa.

¿Quién lo puede hacer?

Todas las empresas interesadas en cuidar y “mimar” a sus trabajadores a través de acciones y actividades grupales y de cohesión de equipo.

¿Dónde se puede hacer?

Nos adaptamos a la zona rural y natural que más convenga a cada empresa, por zona geográfica nos movemos sin ningún problema.

¿Cuándo hacerlo?

Esta actividad se puede realizar en cualquier época del año. Dependiendo de la temperatura de la época del año, la hora de realización del taller variará para tener una óptima experiencia.

¿Por qué hacerlo?

Esta experiencia es única. Cada persona que la vive siente de distinta forma.

La esencia para realizar Walking Nature Coach es para combatir con los síntomas de irritabilidad, falta de concentración, insomnio, cansancio, dificultad en trabajar en equipo, desmotivación y procesos de angustia que pueden derivar en depresiones y por tanto en bajas laborales o fuga de capital produciendo pérdidas por las empresas de valor incalculable.
Walking Nature Coach permite que los empleados se conozcan como personas, y así favorecer e incrementar el sentimiento de pertenencia a una comunidad que comparte valores y propósito empresarial y vital.

Por este motivo este teambuilding es tan apropiado para empresas que quieran:

  • Relacionar personas que se encuentran dentro de la misma empresa pero que no se relacionan en el día a día, ya sea porqué se encuentran en diferentes departamentos o ubicaciones. 

  • Enriquecer su programa de wellness corporativo. Walking Nature Coach es la mejor iniciativa. Para poder crecer, las empresas deben salir de sus “cuatro paredes”.

  • Mezclar generaciones. Centennials con Baby Boomers, Millennials con Generación X, entre otras combinaciones.

  • Trabajar la cultura organizacional en el mejor entorno para la ocasión, la naturaleza. Realizar los teambuildings en la oficina, un espacio en el que pasamos más del 70% de las horas del año, no es siempre una buena decisión. 

Des de LAESKI, os animamos a realizar esta actividad tan emocionante y única. Una experiencia adaptada a cada grupo de trabajadores que lo realizan con personalización exclusiva.

 

¿Os ha gustado el artículo?

Recordaros que podéis seguirnos en nuestras redes sociales y formar parte de la comunidad LAESKI. Una comunidad de amantes de los eventos pero también del pensamiento, el diseño, la sostenibilidad y todas las temáticas relacionadas con la dinamización de los equipos y la presentación de nuevos productos y servicios.

¿A qué esperas para unirte?

Anterior
Anterior

Eventos holográficos. El holograma ya está preparado para generar el “efecto wow” deseado.

Siguiente
Siguiente

Eventos digitales (de última hora) de Navidad para empresas