Ansiedad, dolores cervicales, lumbares, y malos hábitos posturales que provocan una falta de empatía, motivación y creatividad en las personas que se encuentran en una oficina…o en casa por el hecho de estar teletrabajando. Y es que son muchas las situaciones que no favorecen el bienestar laboral y a consecuencia, en la productividad de la empresa. En LAESKI estamos dispuestos a ayudarte gracias a la implementación del wellness corporativo en tu empresa gracias a la introducción de talleres de pilates online.
Más allá del Covid-19, que indudablemente ha provocado desequilibrios físicos y mentales en millones de personas, que se han tenido que adaptar a un nuevo entorno laboral y a unas relaciones sociales completamente condicionadas, la recuperación de la felicidad en el seno de las empresas es clave para asegurar su recuperación y su supervivencia. Por este motivo, la práctica de disciplinas como Pilates, que provoca la corrección de las malas posturas y la reeducación del propio cuerpo y de su ritmo (respiración) pueden ser una inversión ideal para empresas. Desde LAESKI queremos dar solución a las responsables de marketing interno, recursos humanos y gerencia proporcionando herramientas en forma de talleres online de disciplinas que están comprendidas dentro del wellness corporativo para el beneficio de sus trabajadores/as. Este producto está desarrollado por parte de experimentados y reputados profesionales de la disciplina Pilates.
¿Por qué Pilates?
La experiencia
La experiencia que mostramos a continuación ha sido estudiada y realizada para que cualquier empresa pueda ofrecer a sus empleados/as una solución interna para controlar el estrés y mejorar sus dolencias físicas, pudiendo provocar un incremento de la felicidad, compromiso, productividad y creatividad.
En LAESKI hemos ideado dos packs de experiencias, una estándar y una segunda que tiene en la personalización su principal valor, cubriendo las necesidades de cada empresa y sus respectivos trabajadores:
El otoño es una estación única, llena de colores cálidos, aire fresco y una sensación de renovación que lo convierte en el momento perfecto para que las empresas puedan reforzar los lazos entre los equipos.