El salón de belleza Premium Factory 236 by Antonio Corral

Factory 236 Beauty Concept BCN by Antonio Corral

En LAESKI apostamos por hablar de todos los temas relacionados con un lifestyle Premium. La moda, el arte, el diseño, …y por supuesto la decoración y el interiorismo. El artículo de hoy va dedicado a un proyecto único e innovador en el sector beauty. Estamos hablando del Factory 236 Beauty Concept BCN, el último proyecto de Antonio Corral uno de los mejores estilistas del mundo.

Antonio Corral es uno de las figuras imprescindibles en las fashion weeks nacionales e internacionales (Milán, Nueva York, Londres y París). Los que le conocen le describen como una persona muy sencilla, afable y amigo de sus amigos. Su espíritu creativo le ha permitido hacerse con un lugar destacado entre los profesionales más influyentes del sector. Por otra parte, como portador del “gen emprendedor” acumulase varios proyectos. El último de ellos Factory 236 Beauty Concept BCN by Antonio Corral, un salón polivalente en el cual, además de ofrecer servicios de belleza Premium y gozar de una atención al cliente única, ofrece también exposiciones de arte y moda, master classes y formación relacionada con la industria de la belleza.

¡Cómo nos gustan los espacios que miman, y se esfuerzan por ofrecer un valor añadido a sus clientes! Sin duda alguna, este es uno de ellos.

Read more

Obra de Marco Pardo

Tres galerías de arte en Madrid #RecomendacionesLaeski

Madrid es una ciudad viva, híper-dinámica y que respira cultura por los cuatro costados. Como exponente representativo, el arte tiene un amplio recorrido en la capital de España y las galerías de arte en Madrid ofrecen todo el año un amplio repertorio de exposiciones de obras contemporáneas de artistas nacionales, con una gran proyección y cotización internacional.

Llegan las vacaciones y en pleno mes de agosto el ritmo de la vida se ralentiza. Empiezan unas semanas en las cuales el interés por el ocio y la cultura ganan protagonismo en detrimento de las obligaciones diarias, permitiendo a muchas personas re-organizar sus intereses y aficiones para su afterwork en periodo de obligaciones, que se inicia en septiembre. Por este motivo, si tu objetivo para septiembre es potenciar tu interés por el arte,  en LAESKI te queremos recomendar cuatro galerías de arte en Madrid que no te van a dejar indiferente, incluso en alguna de ellas puedes comprar las obras directamente.

Read more

Sala de cine proyecto casa unifamiliar GUNNI&TRENTINO

Casa unifamiliar de diseño. Interiorismo de lujo by GUNNI&TRENTINO.

Lo habíamos anunciado en nuestras redes sociales: El interiorismo de lujo es una de las temáticas que progresivamente iríamos introduciendo en nuestro blog. Pues bien, hoy tenemos el placer de exponer el primer proyecto de estas características, concretamente de una vivienda unifamiliar de lujo, de diseño contemporáneo situada en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Cuando se presenta un proyecto de estas características,  afloran preguntas sobre la distribución de espacios y la decoración de estos. ¿Qué interiorismo le vamos a aplicar a la casa y cómo potenciaremos su amplitud? ¿En qué arquitecto confiaremos? ¿Qué queremos que transmitir en cada espacio? ¿Sensibilidad, comodidad, originalidad, modernidad? ¿Qué mobiliario y complementos decorativos van a permitirnos cumplir esta misión? ¿Qué protagonismo queremos darle a la luz natural?

Las preguntas son constantes, pero las respuestas son mucho más fáciles de contestar de lo que parece. La solución simplemente se resume en encontrar al proveedor que aporte profesionalidad, experiencia y una calidad máxima en la arquitectura y en el trabajo integral del interiorismo.  En este caso, el reto lo asumieron el arquitecto José Luis García Iannini, arquitecto bogotano, destacado recientemente entre el Top 10 de profesionales en publicaciones regionales en América Latina. y GUNNI&TRENTINO respectivamente.
Read more

Showroom de Turkestan Barcelona

Turkestan. Alfombras orientales contemporáneas de alta calidad.

Turkestan es un proyecto centenario barcelonés dedicado a la venta de alfombras orientales contemporáneas de alta calidad. Desde finales de 2013, la empresa abandonó su ubicación histórica en la Rambla de Catalunya e inauguró en 2016 una nueva galería-tienda en el Eixample Dret de Barcelona. Su filosofía empresarial siempre ha ido ligada a conceptos propios del slow business, para poder ofrecer un trato especializado y adaptado al ritmo de sus clientes y para anteponer el valor de la cercanía con ellos.

En LAESKI siempre recomendamos a empresas que no sólo aportan a nuestro público productos de primera calidad con un alto componente de diseño y originalidad, sino también a las que, además, respetan, promocionan culturas y sus orígenes artesanos. ¿Cómo no podíamos dar a conocer a nuestros seguidores un proyecto tan bonito como el de Turkestan?

Read more

Bolzano Parque tecnologico de ciencia

El interiorismo, la arquitectura y la fibra de carbono.

La fibra de carbono se está convirtiendo en un material que cada vez está captando más la atención por parte de profesionales de la arquitectura y el interiorismo. Estos sectores tan competitivos, que están en constante búsqueda del factor innovador en cada proyecto, pueden encontrar en la fibra de carbono el material que le dé un toque de innovación y modernidad a una estancia.

¿En qué elementos? ¿Con qué materiales? A continuación, intentaremos responder a estas preguntas, aunque por el momento no podremos exponer el 100% de los ejemplos en clave de fibra de carbono. ¡Ya nos gustaría! Pero estamos seguros que dentro de muy poco tiempo estaremos publicando en nuestro blog.

Read more

Sofá Sam de la marca Cármenes

Azul, el color de moda que encaja con el lifestyle de LAESKI

Muchos son los artículos que repasan o dan a conocer el color de moda (según pantone) para este verano. Que si el ultra violet, el cherry tomato, o el Blooming Dhalia, un naranja pero con una tonalidad de melocotón. En LAESKI tenemos muy claro cual es uno de nuestros colores preferidos que se adaptan al lifestyle de nuestros targets, y este es el color azul.

Un color que está directamente relacionado con la relajación, incluso con el insomnio, pero también se recomienda para personas que busquen concentración y protección para realizar sus tareas con la máxima efectividad y seguridad.  Pues bien, hoy en nuestro blog, expondremos varios productos (no sólo de LAESKI) que creemos que encajan a la perfección al día a día de los hombres y mujeres LAESKI.

Read more

MOM es la plataforma digital de MAISON&OBJET París

MOM: La plataforma online 24/7 de MAISON&OBJET.

Se acercan tan esperadas vacaciones de verano, pero los amantes del diseño, el interiorismo y la decoración ya piensan en las principales ferias a las que deben asistir para seguir al día en cuanto a tendencias del sector. Una que ya se encuentra “a la vuelta de la esquina” es MAISON&OBJET Parísque se celebrará del 7 al 11 de septiembre. Sin duda es un encuentro must have para todos los profesionales del mundo y que, con sus más de 300 marcas permite que los focos apunten de nuevo hacia la capital francesa como referencia en el mundo del diseño y decoración del hogar.

Una evento de tal envergadura necesita que se la recuerde, tanto a ella como a las marcas y productos que crean tendencia año tras año. Por este motivo, en LAESKI, queremos recomendar la plataforma MOM, que MAISON&OBJET ha creado para que sea su soporte digital que permita a todos los usuarios de la red, estar actualizados con las tendencias del sector, así como visualizar los más de 25.000 productos que se han expuesto en esta feria. De momento está siendo todo un éxito, ya que, según el portal ondiseno.com, acumula cerca de 1,8 millones de visitas. Un marketplace vertical que todo #DesignLover debe tener en cuenta, ya que puede contactar facilmente con prácticamente 5.000 marcas.

Read more

Brazalete LAESKI fibra de carbono

Joyas de fibra de carbono. Un aliciente de lujo para tu look más sofisticado.

Los clientes Premium, siempre buscan objetos únicos y creados artesanalmente, que les permita diferenciarse en sus looks que lucen en su lifestyle. Las joyas de fibra de carbono se han convertido en un aliciente para los outfits más sofisticados pero, antes de hablar sobre ellas, pongámonos en situación.

El sector del lujo en España sigue creciendo, aunque aún está lejos de mercados europeos. Los 9.200 millones facturados en 2017 según el informe Spanish excellence: Today & Tomorrow, provocan que las marcas, aunque son conscientes que nuestro territorio se vislumbra como un país estratégico para el sector lujo con gran potencial, se planteen nuevos retos para atraer nuevos clientes extranjeros y sobretodo, nacionales, que confíen en el diseño de productos de alta gama, también fabricados en nuestro país.

Read more

Benjamin Ewing & Joanna Pilkowska

Benjamin Ewing & Joanna Pilkowska. Artistas recomendados.

El arte es una de las pasiones del equipo LAESKI. Si hace unos meses nombrábamos las obras de Espriu Art, durante los próximos meses, iremos incrementando el protagonismo del arte en nuestra plataforma. El arte nos inspira, nos transporta y nos emociona. Nace en la mente y se transmite de la forma más sencilla, dejando constancia de nuestro paso por el mundo.

Conscientes de ello y después de varias peticiones por parte de nuestros usuarios, hemos decidido publicar un post en las que recomendamos a dos artistas, y animamos a todos nuestros seguidores, amantes del lifestyle LAESKI, a que no les pierdan de vista. Por lo tanto, es hora de tomar nota de estos dos nombres Son nuestra recomendación. Benjamin Ewing & Joanna Pilkowska. Ambos tienen estilos literalmente opuestos pero de lo que estamos seguros, es que ninguno de ellos os van a dejar indiferentes.

Read more

Evento exclusivo

Regalos para eventos exclusivos. Tarjeteros y billeteras de fibra de carbono y piel.

Pensar y organizar un evento no es tarea sencilla. Asistentes, cátering y decoración, son los principales retos que cualquier Event Manager tiene en el punto de mira. Si estos tres aspectos se ejecutan correctamente, todo saldrá como se espera. Los asistentes quedaran contentos con el ambiente y la comida y esto se traducirá, seguramente, en más cobertura digital y menciones de la marca y/o producto en la red.

Aun así, desde LAESKI opinamos (y no somos los únicos), que para que las personas que dediquen su tiempo a personarse en eventos exclusivos, salgan totalmente convencidas de que “ha valido la pena venir”, se les debe obsequiar con un regalo acorde con el status de la marca o profesional que lo organiza.

Read more

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. + Info política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies